«El Chapo de Sinaloa» estrena album

tttigres

 El día de ayer salió a la venta el nuevo álbum de El Chapo De Sinaloa, mismo que lleva por título “Le hace falta un beso", del cual se desprende el sencillo “Nadie Es De Nadie ”, una composición original de J. Refugio del Toro Ramírez. El primer corte promocional de este trabajo musical fue el tema homónimo da título del disco.

Esa producción es representativa por varias razones, la primera de ellas es que es esta ocasión es un disco realizado con acompañamiento de mariachi, algo que definitivamente le da a una variedad musical. En segundo lugar porque es el primer disco lanzado por la alianza LUZ RECORD-WARNER MUSIC, la cual tiene como objetivo fundamental el apoyo y la difusión los principales exponentes del género.
 
El Chapo De Sinaloa se ha convertido en un ícono digno representante de la música regional mexicana. Su propuesta musical ha traspasado fronteras y ha roto muchos de los esquemas establecidos.
 
“Le hace falta un beso”, es un disco muy completo. Incluye diez temas, mismos que son:  “Nadie Es De Nadie ”, “Quien Pierde Más”, “ES Por Ti”, “Le Hace Falta Un Beso”, “Bendito Amor”, “Sea Lo Que Sea”, “Hice De Todo”, “Con Una Mirada Y Una Sonrisa” ”, “Maldito Dolor” y “Chiquilla Te Quiero”.

De igual manera , El Chapo De Sinaloa cumple con una agenda de trabajo muy extensa, misma que alternará con diferentes compromisos promocionales.

 
CONTENIDO PATROCINADO