Despiden emotivamente a Luis Fernando de Los Recoditos.

tttigres

Los integrantes de Banda Los Recoditos Impregnados por el dolor y llenos de lágrimas, le dedicaron unas canciones como despedida a Luis Fernando Muñoz de la agrupación sinaloense. Con un nudo en la garganta, músicos de Los Recoditos como Luis Ángel ‘El flaco’, vocalista de la banda, Jair Avilés y Samuel Sarmiento, comenzaron a cantar al mismo tiempo que fue desgarradora la manera en que los llantos fueron silenciados al sonar la banda.

Temas como "¿Por Qué No?" y "Mi Último Deseo" sonaron a ritomo de la banda mientras familiares y amigos le daban la despedida al clarinetista de la banda, segundos después de acabarse esta canción, la tuba, los clarinetes y las trompetas retumbaron en todo el cementerio del poblado de Tamazula II. "Ando Bien Pedo" sería cantada. Los oídos de todos los presentes escuchaban la música, los gritos y los llantos desconsolados. ‘El flaco’ tomaba un poco de agua natural para seguir cantándole a su amigo quien dormía dentro del féretro.

Pero como dicen, el show debe continuar y es éste el próximo viernes primero de agosto,  donde Los Recoditos tienen una presentación en la ciudad de Indio, California en Los Estados Unidos. Será el primer concierto sin su amigo y compañero Luis Fernando Muñoz. ‘El flaco’ asegura que será el concierto más doloroso, voltear al lugar donde se ponía a sacarle vida a su clarinete y no verlo ahí.

“Me quedo con su sonrisa, me quedo con sus chistes, con muchas cosas, eran muchas cosas las que tenía este canijo, la forma de criticar también me quedo con eso, es parte del show de estar juntos y de la convivencia, con eso me quedo, con todo lo alegre, aunque ahorita me siento muy triste porque sé que es la última vez que lo voy a ver, pero me voy a quedar con todos sus recuerdos bonitos de él”, expresó con la voz entre cortada.

CONTENIDO PATROCINADO