Banda Los Sebastianes filma vídeo de su tercer sencillo.

tttigres
Archivado en: Banda Los Sebastianes  •  

 Decididos a buscar un lugar importante y glorioso dentro de la Música Regional Mexicana, Banda Los Sebastianes le gana tiempo al tiempo y así, después de la gran aceptación conseguida con los temas “Vas a Sufrir” y “Sinceramente”, primer y segundo sencillo en promoción respectivamente de su actual producción discográfica que lleva por título “Gracias A Ti”, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa se anota un nuevo hit al realizar en la hermosa Perla Tapatía, la filmación del video “No Sé Qué Es Más Fácil”, tercer corte promocional que nace de la inspiración de Diego Sandoval y Jair Loredo y con el que esta talentosa banda, espera continuar de lleno en el gusto del público amante de la banda.

Para la realización del video de “No Sé Qué Es Más Fácil”, Banda Los Sebastianes contó con la participación en la dirección y producción del talentoso y creativo José Manuel Gayosso, y se filmó en calidad de cine digital de Alta Resolución. Se realizó con la actuación de bellas actrices utilizando como escenografía unas oficinas y una cafetería en la ciudad de Guadalajara.
 
La historia fílmica musical de “No Sé Qué Es Más Fácil” se llevó a cabo los días 20 y 21 de Abril, teniendo cada día una duración de 16 horas de filmación. Definitívamente un esfuerzo profesional muy grande de parte de Los Sebastianes que se verá reflejado en el super trabajo final de este video clip, el cual será estrenado con bombos y platillos por los principales canales especializados en videos de Música Regional Mexicana.
CONTENIDO PATROCINADO