Noticia

Banda La Guasaveña de Valentín Elizalde lanza nuevo tema.

tttigres
Comparte:

 Banda Guasaveña de Valentín Elizalde presenta su primer material discográfico “Seguimos al Frente”, del cuál se desprende su primer sencillo “A Quién Quiero Engañar” del compositor e integrante de la banda Jesús Medina, de la editora Roma Publishing.
La canción habla de despecho, cuando un hombre deja a su pareja por creer que si puede seguir adelante sin un amor quien después se arrepiente de haberla dejado, y de como la hizo llorar y sufrir.
 
Banda Guasaveña de Valentín Elizalde busca seguir por la misma línea que llevaba el cantante, un disco variado, con rancheras, corridos, románticas y hasta cumbias. Contiene 13 temas, entre ellos se encuentra el corrido titulado “Mi Primer Corrido”, el cual es del compositor Juan Martín De Saracho “El Huizache Sinaloense”, y es un tributo al cantante Valentín Elizalde, quien fuera ejecutado al salir de un palenque la madrugada del 25 de noviembre de 2006. Además, también vienen incluidas otras canciones como: “Entrega Total”, “Parranda de Amor”, “Vuelve mi Amor”, “Corrido a Fidel Plasencia”, “Vuelve Mi Amor”, entre otros.
 
La banda fue formada el 21 de marzo del 2002 por Fausto Castro Elizalde (Tano), para el acompañamiento de Valentín Elizalde que a los pocos años falleciera, dejando el legado de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde que hasta la fecha siguen trabajando y extrañando al patrón. A quien recuerdan con cariño tocando sus canciones.
 
 
Salir de la versión móvil