Banda La Guasaveña de Valentín Elizalde lanza nuevo tema.

tttigres

 Banda Guasaveña de Valentín Elizalde presenta su primer material discográfico “Seguimos al Frente”, del cuál se desprende su primer sencillo “A Quién Quiero Engañar” del compositor e integrante de la banda Jesús Medina, de la editora Roma Publishing.

La canción habla de despecho, cuando un hombre deja a su pareja por creer que si puede seguir adelante sin un amor quien después se arrepiente de haberla dejado, y de como la hizo llorar y sufrir.
 
Banda Guasaveña de Valentín Elizalde busca seguir por la misma línea que llevaba el cantante, un disco variado, con rancheras, corridos, románticas y hasta cumbias. Contiene 13 temas, entre ellos se encuentra el corrido titulado “Mi Primer Corrido”, el cual es del compositor Juan Martín De Saracho “El Huizache Sinaloense”, y es un tributo al cantante Valentín Elizalde, quien fuera ejecutado al salir de un palenque la madrugada del 25 de noviembre de 2006. Además, también vienen incluidas otras canciones como: “Entrega Total”, “Parranda de Amor”, “Vuelve mi Amor”, “Corrido a Fidel Plasencia”, “Vuelve Mi Amor”, entre otros.
 
La banda fue formada el 21 de marzo del 2002 por Fausto Castro Elizalde (Tano), para el acompañamiento de Valentín Elizalde que a los pocos años falleciera, dejando el legado de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde que hasta la fecha siguen trabajando y extrañando al patrón. A quien recuerdan con cariño tocando sus canciones.
 
 
CONTENIDO PATROCINADO