Noticia

Artistas cantarán a favor de Niños con cáncer.

tttigres
19/03/2014

 El próximo sábado 22 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, en el Estado de Puebla se presentará Cañaveral, Moderatto y Enanitos Verdes uniéndose a esta noble causa.

Los vocalista de estas agrupaciones aseguraron que se encuentran muy contentos de promocionar la quinta edición del Love Ride Puebla; “una tocada increíble”, en donde convivirán distintos géneros musicales a beneficio de una fundación que atiende a niños con cáncer,  

“Vamos a estar Moderatto, Enanitos Verdes y Cañaveral, entonces va a ser una fiesta increíble, va a haber rock and roll, va a haber cumbia; vamos a bailar, vamos a rockear, vamos a hacer todo esto para fondear a una casa de tratamientos de cáncer infantil (La fundación Una Nueva Esperanza)“, destacó Roy de Moderatto.
 
Por su parte, Arturo Ruiz, director del proyecto Love Ride México, indicó que los boletos para este evento se pueden adquirir a través de Superboletos.com. Tienen un costo de 750 pesos en zona VIP, 650 para los motociclistas y 150 para el público en general.
En tanto, Emir Pabón aseguró que el Love Ride se realiza en una plaza muy fiel para la música y “qué bonito esta maratón musical a beneficio de la fundación "Una Nueva Esperanza“.
 
 

Comments