América Sierra realizará un tema especial para «Mi Corazón Es Tuyo».

tttigres

Recientemente América Sierra,lanzó su sencillo de “Eres mi todo” que está incluido en su segundo álbum y aunque todavía no sale a la venta, el tema ya se puede descargar en las tiendas digitales. El vídeo clip del tema donde colabora con Los Primos MX, fue grabado en  Nuevo León deseando obtener el mismo éxito al que se llegó con "Inténtalo" en colaboración con 3BallMty.

Después de también interpretar el tema principal de “El Amor manda” del melodrama “Por qué el Amor manda”, producida por Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, la compositora e intérprete América Sierra compuso un tema especial para Pablo Montero ahora que está por salir su papel en la telenovela que está causando sensación "Mi Corazón Es Tuyo" donde protagonizan Jorge Salinas y Silvia Navarro. Pablo Montero interpreta a Diego Lascurain, un fotografo de National Geographic.
 
“Eso para mí es un orgullo, que gente con la que convivo me pida canciones. Estoy súper contenta y por la aceptación en el público. Es una emoción muy bonita cuando escucho una canción mía siento más emoción”, dice América Sierra. 
 
Por el momento, la compositora se encuentra muy enamorada de su actual pareja, quien dijo, no es del medio de espectáculo ni musical.
CONTENIDO PATROCINADO