Alejandro Fernandez se encuentra en plenitud y felicidad

tttigres

Alejandro Fernandez  

El “Potrillo” se presento en el Auditorio Telmex, uno de los escenarios más grandes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y al que contados artistas han podido llenar. Alejandro es uno de ellos, y no será solamente una vez. Tiene pactadas las fechas del 3, 8, 9 y 10 de mayo en el mismo recinto. El mérito no es menor. Repetir fechas en el Coloso de Periférico Norte es algo que pueden presumir contadas luminarias, como Luis Miguel y Juan Gabriel.

Convertido en uno de los grandes titanes de la música mexicana en general, y la vernácula en particular, el hijo del legendario Vicente Fernández afirma que se encuentra en un momento de plenitud personal y profesional , revela cual es el motor de su carrera, el estado de su salud y lo que le viene a la mente cuando escucha la palabra “mujer”.

— Con una carrera donde el éxito es una constante, altas ventas de discos y presentaciones en diversos países, ¿qué es lo que te sigue motivando a subir a un escenario?

– “El aplauso y cariño del público, esas muestras de cariño. La gente que grita, canta y se emociona en cada concierto. Ellos me hacen volver”.

¿Existe un tema de la que te hayas cansado, o alguna canción que sientas que ya es difícil de abordar, o que se quedó en en pasado para ti?

– “Creo que todo el repertorio que tengo forma parte de mi, no hay ninguna que me canse. El repertorio que presento en cada concierto se hace en base al gusto del público”.

— ¿Es presión o privilegio que se te considere uno de los grandes exponentes de la música mexicana en el mundo, en momentos donde muchas puertas se han cerrado para el género?

“Para mi es un gran honor, y me siento muy orgulloso de ser mexicano y de cantar música mexicana”.

¿Qué tiene que tener un tema para que aceptes interpretarlo?

– “Lo tengo que sentir, que me haga vibrar”.

Eres reconocido por ser el amor platónico de muchas mujeres. ¿Cuál es el piropo más hermoso que se le puede decir a una dama?

– “Uff, para mi la mujer es fuente de inspiración, no creo que exista uno que englobe la grandeza y belleza de una mujer. Por eso hay tantas canciones en su honor, pues inspiran para piropos, libros, poesías, canciones, películas, poemas”.

¿Cómo te encuentras, en este momento, y sobre todo, cómo cuidas de tu salud?

– “Estoy muy sano, me hago chequeos de rutina anuales y justo hace poco me lo hice y estoy perfecto. Esta carrera es muy demandante pero hay que encontrar el balance en la vida”.

¿Qué palabras te definen mejor en este momento de tu vida?

– “Pleno y feliz”.

CONTENIDO PATROCINADO