Al ritmo del TecnoBanda, Pequeños Musical te dice «Ven Tú».

tttigres
Archivado en: Banda Pequeños Musical  •  

 A 24 años de ser la “Banda Más Romántica de América” Pequeños Musical presenta su nuevo sencillo “Ven Tú” tema de la autoría de Brazoban Wason, de su nueva producción discográfica “No Basta Un Adiós”, una producción basada en nuevos ritmos con tecnobanda, con los efectos del teclado y las voces hacen de este disco su propia originalidad en el que se presentan 12 temas, bajo la producción de Alaska Records.

“Ven Tú” es interpretado por Omar Ortiz recién integrante de la agrupación que logra con su maravillosa voz, una canción que expresa la herida de hombre por no ver a un amor a más de un año. Y que busca resignación de no volver a ver a su novia, quien se cansa de recibir solo mensajes de te amo. “Ven Tú” a decírmelo, pues no es lo mismo hablar”. Es un tema que refiere al amor que se vive a través de las redes sociales y lo impersonales que son para muchas relaciones enamoradas.
 
Pequeños Musical sabe la importancia que tiene hoy en día la venta digital en el mundo, es por eso que siempre está al día y trae para ti su nueva producción discográfica de manera digital. Con la finalidad de que los seguidores de la agrupación puedan tener en sus manos su música de manera más rápida y fácil.
 
La finalidad de Pequeños Musical para con sus seguidores, es que puedan enriquecer la experiencia de tener en las manos su música, con la certeza de que es original, con una gran velocidad de descarga y una calidad de producción sin igual. Es por eso que te invitan a descargar “Ven Tú” y dar click a partir de hoy, ya que podrás encontrarlo en todas las tiendas digitales como iTunes, Google Play, Spotify, XBOX MUSIC, Claro Música y Sony Music Unilimited.
CONTENIDO PATROCINADO