Adolescent’ s Orquesta propone dueto con Banda El Recodo.

tttigres
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

 Adolescent’ s Orquesta ha llevado por más de dos décadas la salsa a diversas partes del mundo, pero ahora expuso que le gustaría adentrarse en el terreno de los duetos y entre sus primeras opciones se encuentra la Banda El Recodo.

En entrevista, Luis Francisco “El Negro” Mendoza, dueño y manager de la agrupación, apuntó que se encuentran en pláticas con la llamada “Madre de Todas las Bandas”, a fin de poder trabajar juntos en alguna canción.
 
“Por el momento nuestro bajista y director artístico, Armando Quintero, ha tenido conversaciones con el director de El Recodo y están encaminadas las pláticas; sería un privilegio y un honor trabajar con ellos”, apuntó Mendoza.
 
El también músico agregó que ya hay un acercamiento con la Charanga Habanera para hacer un dueto, aunque el manager aún no sabe si serán temas originales o “covers” en cualquiera de los dos casos.
 
La idea de hacer colaboraciones surgió después haber hecho “Otro en mi lugar”, el cual fue interpretado al lado del cantante de pop Icarus.
“Nosotros salimos con un sonido que se ha respetado a lo largo y ancho de nuestra carrera, hemos visitado muchos países como Estados Unidos, casi toda América Latina y gran parte de Europa, también hemos visitado Japón.
 
“Hemos disfrutado de la respuesta de estos mercados con los sonidos de la banda, hicimos un ‘ featuring’ con Icarus y los resultados fueron muy buenos, allá en Venezuela, no hemos manejado todavía una colaboración en otro género”, apuntó Mendoza.
 
Hace un par de días, la banda venezolana realizó una gira por México, para dar una probadita de lo que vendrá en su nuevo álbum “Indestructible”, del cual se desprenden los temas “Siénteme” y “Ya llegué”.
 
De acuerdo con Mendoza, la placa estará disponible en el mercado a finales de este mes o a principios de julio.
“Es una producción que se está haciendo en Nueva York y Miami, los temas que vienen son variados en cuanto al género; hay cumbia, salsa, merengue, toda interpretada por los cantantes originales de Adolescent’ s, Néstor Rivero, Óscar Arriaga, Armando Davadillo, Marc Meléndez y Jesús Alberto Ochoa.
 
La dirección, arreglos y la mayoría de las canciones son de Arnaldo Quintero y se editará bajo el sello de la casa, Korta Records que ha sido la disquera donde nació Adolescent’ s”, agregó el manager.
 
Para esta segunda mitad del año, la agrupación comenzará con una gira que comprenderá a países como Argentina, Ecuador, Perú, Estados Unidos y el regreso a México en agosto próximo, a fin también de celebrar 20 años de la agrupación.
CONTENIDO PATROCINADO