Noticia

3BallMty el número 1 en ventas digitales.

tttigres
Comparte:

A  tan solo unos días del lanzamiento de su sencillo “La Noche es Tuya”, 3BallMty se colocó rápidamente en el número 1 en ventas digitales del regional mexicano de las listas más importantes de la revista Billboard.

Dicha agrupación está acaparando y captando la atención del público con un tema que logró reunir el talento y voces de América Sierra y Gerardo Ortiz .

“La Noche es Tuya” es inspiración de América Sierra , Adrian Pieragostino y Sergio Zavala; quienes con su composición lograron prender los sentidos del público latino. Este tema sirvió como segundo sencillo promocional de su álbum “GLOBALL”, el cual será lanzado al mercado el próximo 1 de abril.

3BallMty ha tenido un inicio de año tan satisfactorio, que han sido invitados para formar parte de la gira “Dos mundos, una historia 2″, en donde junto a Gerardo Ortiz y América Sierra estarán invadiendo con su música más de 30 ciudades en Estados Unidos durante los meses de febrero, marzo, junio, julio y agosto del 2014. Así que no puedes perder cada una de las presentaciones que darán estos exitosos cantantes.

Salir de la versión móvil