Wisin y Yandel reemplazan a Don Omar en la clausura de Carnaval en Panamá

tttigres

 El pasado martes 12 de febrero, el dúo de reguetón Wisin y Yandel, cerró la fiesta del Carnaval de la ciudad de Panamá, que resolvió con ello el problema de quedarse sin el único artista internacional invitado que tenian, el boricua Don Omar.

Wisin y Yandel confirmaron en su cuenta de Twitter que llegaria a Panamá a cumplir con el pueblo panameño” y presentarse en el cierre del denominada “Carnaval de la city”, confirmarón al Canal 2 de la televisión local el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

Afirmó que en la contratación de Wisin y Yandel se  “manejó la misma cifra” que con “Don Omar”, la cual, según datos de la prensa local, rondaba 267.500 dólares.

“Estamos manejando la misma cifra, ellos (el dúo de reguetón) han entendido la situación que estamos viendo y han hecho un esfuerzo enorme, estamos muy agradecidos y bienvenidos Wisin y Yandel”, añadió Shamah.

A preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa previa , Shamah aseguró que en la ATP desconocen las razones por las cuales el cantante puertorriqueño canceló su actuación.

Por su parte, el artista boricua del reguetón escribió el lunes en su cuenta de Facebook que nunca llegó a firmar un contrato para actuar en Panamá, lo que encendió la polémica en algunos medios locales.

“Sin un contrato deja de ser trabajo para convertirse en pasatiempo… lamento mucho el mal rato”, agregó el cantante.

CONTENIDO PATROCINADO