William Levy y Ximena Navarrete se defienden de las intensas criticas

tttigres

Desde que se estrenó La Tempestad, su elenco ha sido víctima de críticas por parte del público, el cual aún no está todavía convencido de la historia telenovelera.

Gracias a encuestas y redes sociales, la gente ha expresado que no les gusta la actuaciión de Ximena Navarrete y que no le entienden a William Levy por su acento cubano.

También, se le criticó fuertemente el "look" de Levy y la cero experiencia de la Miss Universo como actriz.

Ambos protagonistas se defendieron y expresaron, cada uno, sus puntos de vista:

William Levy dijo: "Prefiero no escuchar las malas críticas"

"Yo no voy al set a grabar solo, no voy a decir mis líneas y si pienso que salieron bien me voy. Hay mucha gente que está al tanto de lo que hacemos y si una empresa como Televisa ve el trabajo que estoy haciendo y lo acepta tal y como está, para mí es suficiente", determinó Levy.

Insistió: "Cuando termino de grabar mis escenas están aprobadas. Habrá gente que no lo entiende, pero Televisa lo entiende. Esas críticas las agradezco, son como mi alimento porque me ayuda a seguir haciendo las cosas mejor, pero prefiero no escucharlas porque hay un trabajo detrás".

"Prefiero escuchar las críticas que ha dicho Will Smith de mí, de la gente que sabe", resolvió.

Ximena Navarrete: "Estoy dando lo más que puedo dar"

La ex Miss Universo sabe que mucha gente no está satisfecha con su actuación, pero respondió: "Me siento bien. Estoy tranquila. Sé que estoy dando lo más que puedo dar. Estoy leyendo, estudiando, tratando de absorber lo más que pueda".

Sabe que las críticas son parte del negocio…"Nunca le das gusto a toda la gente. Hagas lo que hagas la gente siempre va a criticar. Soy nueva, pero siento que personalmente he tenido un avance desde el día uno. Las crítcias siempre van a estar, pero se agradecen porque están al pendiente de lo que uno hace".

Asimismo, comparó su antiguo trabajo: "En el concurso de Miss Universo hay todo un mundo de críticas… Las críticas he aprendido a escucharlas, a tomar lo que debo de tomar. Vivo tranquila porque estoy trabajando por lo que quiero".
 

CONTENIDO PATROCINADO