Voz de Mando de promoción en la Ciudad de México

tttigres

Con apenas cuatro años de trayectoria y distinguiéndose por la fusión del sonido de la tuba con el auténtico sabor norteño “Voz de Mando”, se ha convertido en un suceso dentro del género regional mexicano. Y no podría ser de otra forma, luego que Jorge Gaxiola (Líder, acordeón y 1ª. Voz), Miguel Gaxiola (Bajo sexto y 2ª. Voz), Domingo Bolaños (Tuba) y Carlos Fabián Cigala (Batería) han logrado posicionar un estilo característico que despunto con el tema 500 Balazos, para posteriormente y gracias al trabajo constante, conseguir producir y grabar junto a Enrique Iglesias el tema “Ayer”, hit que se incluyó dentro del disco Euforia. Sin embargo, la carrera de Voz de Mando ha ido mucho más lejos, prueba de ello es la incursión en el séptimo arte, participación que se dio gracias al tema “500 Balazos en la cinta A Better Life, largometraje por el que Demián Bichir logró la nominación al Oscar en la categoría de primer actor.

Es de esta forma que el eco de “Voz de Mando” resuena entre el público y los charts más importantes, manteniéndolos desde hace 22 semanas en los primeros sitios de Monitor Latino con el tema “Y Ahora Resulta”, corte que se desprende la quinta producción del mismo nombre.

“Voz de Mando”, estará por primera vez en actividades de promoción en la Ciudad de México los días 15, 16 y 17 de julio para compartir con los medios la experiencia que los ha llevado a ser. La Nueva Voz de la Música Norteña.

CONTENIDO PATROCINADO