Vicente Fermández se despide de los escenarios en México

tttigres

Mas que un concierto la arena VFG se convirtió en todo un festejo en donde el charro de Huentitlan  Martin Urieta y el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

“Aquí estoy nuevamente para decir mi frase con la que me van a sepultar: mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. “Se siente muy bonito, no había cantado una sola canción desde que salí del hospital, y me siento como si no hubiera salido del hospital, sino de una fiesta”, reconoció y agradeció al público por las oraciones que, dijo, lo regresaron al escenario.

“Párate para que la gente te vea”, pidió el interprete a Martin Urieta, luego de decir que es uno de los compositores que más quiere y de anunciar un nuevo disco de canciones del compositor michoacano, el cual saldrá a la venta en el mes de abril.

Aparte del anuncio, la familia celebró los 73 años de vida del cantante subiendo al escenario para entonar las mañanitas y trayendo un pastel de tres pisos . Su esposa doña Cuquita, sus hijos Vicente y Alejandro, nietos y otros familiares rodearon al cantante, quien en tono de broma llego a decir “Atrás de la raya que estoy trabajando”, justo cuando sus hijos terminaron de cantar las mañanitas.

Al publico pareció no importarle que el concierto empezara una hora después, igual se entregaron a cada una de las interpretaciones de don Vicente, el cual incluyó de todo.

Cabe destacar que el cantante dedico “Cruz de olvido” a su esposa y compañera de vida María del Refugio Abarca “Cuquita” y también le dedicó una canción al boxeador “El Canelo” Álvarez. Minutos después de las 01:30 horas, luego de poco más de tres horas y media de espectáculo, Vicente Fernández cerró el segundo concierto en esa arena VFG con “Volver, volver, volver”. El ídolo se fue, su público siguió aplaudiendo, pero él ya no regresó.

CONTENIDO PATROCINADO