La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes anterior a la prematura muerte de Jenni Rivera, así como nuevos episodios con su familia a medida que reconstruyen su vida y preservan el legado de su madre, hermana e hija. En la serie aparecerán Rivera, sus hijos Chiquis, Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny, y su hermana Rosie.
Como parte del mes de estreno, la semana previa, mun2 emitirá We Love Jenni, un programa especial de una hora de duración celebrando la vida de Rivera, el domingo 7 de abril a las 9 p.m. We Love Jenni incluye entrevistas con muchas de las celebridades y admiradores amigos de Jenni, tales como Thalia, Snoop Lion, Diana Reyes, las estrellas de la música regional mexicana los Tucanes de Tijuana, Horoscopos de Durango y Larry Hernández, el anfitrión de The Voice, Carson Daly, Mario Lopez de Extra y muchos más.
Los productores ejecutivos de I Love Jenni son Jenni Rivera, Pete Salgado para Jenni Rivera Productions, Shari Scorca, director de programación de mun2, y Edward Paige y Liane Su para Blank Page Productions. La serie es una producción original de mun2, y se emite con subtítulos en inglés.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.