“¿Qué nos falta en navidad?”

tttigres

Siempre vigentes y acordes a la época con su original y único estilo, Montéz de Durango nos deleita con su nuevo sencillo promocional ¿Qué nos falta en navidad?, letra del nuevo canta autor Rey Román grabada con el apoyo del sello discográfico Cruz de Piedra Music.

A propósito del lanzamiento oficial de este corte, y a unos días de iniciar la plenitud de la temporada navideña

¿Que nos falta en navidad? estará incluida en la producción musical número 18 de Montéz de Durango: “estamos por terminar el disco, se titulará –Montéz de Durango presenta-, un material tipo acoplado donde vienen también temas como –Tuve-, -Fecha de caducidad- y -Ni borracho te olvido-, canciones que habíamos lanzando una por una, cada mes o dos meses”.

El nuevo disco “Montéz de Durango presenta” saldrá a la venta a principios del 2014 y estará disponible en Itunes y en las tiendas de manera física.

Otra gran noticia de fin de 2013 es que Montéz de Durango está cumpliendo 17 años de trayectoria

“estaremos celebrando nuestro aniversario el próximo 17 de diciembre en Chicago y estamos contentos y agradecidos de que la gente nos haya seguido hasta ahora, y con la seguridad de que habrá Montéz para rato mientras ellos quieran”.

CONTENIDO PATROCINADO