Paulina Rubio dice que aceptó trabajar en “La Voz Kids”

tttigres

Mientras que Shakira hizo su debut en “The Voice” donde puso su toque femenino con mucha simpatía y su acento que encantó a sus fans. Paulina Rubio dijo que aceptó trabajar en “La voz kids” en Estados Unidos, un concurso de canto para niños, porque conjunta elementos que la definen hoy en día.

“Estoy muy entusiasmada porque el programa reúne las cosas que están al día en mi vida, mi niño y la música”, señaló a Notimex la madre de Andrea Nicolás.

La artista consideró que el poder brindar a los pequeños una plataforma como la que tuvo ella cuando fue niña con Timbiriche “es algo muy positivo”.

Señaló que aunque es el mismo formato del programa “La voz… México”, en el que fue “coach”, no hay punto de comparación, porque “aquí se trata de descubrir vocecitas con momentos y situaciones diferentes”.

Rubio se reunió con varios periodistas como parte del lanzamiento del nuevo programa de la cadena Telemundo, al que también asistieron los otros dos “coach”: el cantante de bachata Prince Royce y el de música regional mexicana Roberto Tapia.