Tres se dieron durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en donde Chivas cedió su inmueble a la organización del evento para que fuera utilizado por el comité como el estadio cede de la inauguración y la clausura de los Juegos y como inmueble para albergar el futbol femenil y varonil.
Estos eventos le dieron al Omnilife la posibilidad de sumar tres llenos en un corto periodo de tiempo, la inauguración de los Panamericanos, así como la Clausura fueron un éxito, ambos eventos hicieron lucir la casa del Guadalajara a plenitud, con tribunas a tope y con sus palcos llenos.
Además el futbol varonil de aquella justa continental terminó por ser un evento en el que el Omnilife volvió a vivir un lleno, la final del torneo entre México y Argentina resultó tan atractiva que incluso en la reventa los boletos volaron, asegurando una de las mejores entradas del estadio.
El último lleno que registró el inmueble rojiblanco fue el 5 de mayo del 2012 en la presentación de Paul McCartney en el Omnilife, la primera visita del ex integrante de los Beatles a la ciudad de Guadalajara, fue un evento espectacular y la casa del Rebaño alojó dicho concierto logrando otra entrada que envidiaría Chivas.
Los rojiblancos tendrán durante 2013 una tarea complicada, buscar que su casa luzca llenos de forma más continua, sin que sean otros eventos o espectáculos los que hagan lucir su estadio en plenitud.
Se dice que este domingo se vera estadio lleno en uno de los partidos más atractivos de la jornada, Chivas vs Cruz Azul.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.