Mariano Barba quiere conquistar a dueto con Pancho Barraza

tttigres

Después de su espectacular aparición en el firmamento musical de nuestro país, colocando verdaderos éxitos como Una noche más, Me enamoré, Aliado del tiempo, Es virgen tu corazón, entre otros, Mariano Barba se dispone recuperar el lugar que ocupo hace sólo algunos meses, dando a conocer una nueva producción discográfica y retomando sus giras de trabajo.

Hasta el momento el cantautor lleva ocho discos grabados y uno en vivo, así que ya viene la novena producción discográfica en donde incluyó baladas, cumbias y rancheras, la mitad de canciones con banda sinaloense y la otra mitad con grupo norteño.

“Todo este tiempo que de alguna manera estuve apartado, fue para abrirme un espacio y tener vivencias personales, estoy abierto a experimentar cosas nuevas y corresponder a la gente a través de mis canciones”, dice Mariano Barba, quien ya se encuentra prácticamente listo para retomar su carrera.

Y vaya que durante esta pausa le llegó inspiración, pues estamos hablando que grabó un total de 21 canciones, entre ellas un dueto con Pancho Barraza, temas todos con ese sentimiento que sólo él le sabe imprimir.

“Siempre es necesario tomarse una pausa y volver renovado, así que encontrarán a un Mariano con mucha vitalidad, con la misma inspiración y con la misma entrega que he dado en mis discos y en mis presentaciones”, dice Barba, a unos días de lanzar el primer corte promocional de este disco que marca su regreso.

Por lo pronto, se encuentra en Estados Unidos, ya realizando giras de trabajo, en las cuales ha notado el cariño que le tiene la gente al escuchar cómo son coreadas cada una de sus canciones. Sin embargo está consciente que hace falta la salida al mercado de un nuevo material, y eso precisamente es lo que lo ocupa actualmente, así que tenemos a Mariano Barba para rato.

CONTENIDO PATROCINADO