Marco Antonio Solis, el mejor pagado de La Voz México

tttigres

El cantante michoacano Marco Antonio Solís, de 53 años y quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en la música, será el ‘coach’ mejor pagado de “La Voz… México 3′, emisión que contará además con la presencia de la mexicana Alejandra Guzmán, el español David Bisbal y los boricuas Wisin y Yandel.

Nos enteramos que “El Buki” percibirá 25 millones de pesos por su intervención en el exitoso reality musical, situación que se da porque la producción estaba muy interesada en tenerlo entre sus filas, por lo que no les importó desembolsar una fuerte suma de dinero.

El intérprete de “Morenita” y ‘Si no te hubieras ido’ se suma así a los ‘coches’ más costosos, honor que en la primera edición correspondió al ibérico Alejandro Sanz, quien cobró más que Lucero, Espinoza Paz y Ales Syntek.

A pesar de que los jueces ya están más que listos para su intervención, hasta el momento se desconoce quién será el conductor de la producción encabezada por Miguel Ángel Fox, ya que sólo se ha filtrado que Cynthia Urías no seguirá en la emisión como coconductora, mientras que los nombres en la conducción son todo un misterio, aunque Jacqueline Bracamontes podría repetir al frente del programa dominical.

La Voz… México 3″ llegará a la pantalla del Canal de las Estrellas el próximo 8 de septiembre.