Lupillo Rivera vuelve a «Libre para Amarte»

tttigres

Lupillo Rivera regresará a participar en la telenovela “Libre para Amarte”, pero además cantará en un evento masivo en el que participará el elenco de la telenovela protagonizada por Eduardo Santamarina, Gloria Trevi y Gabriel Soto.
 
En entrevista con el toro del corrido, él me comentó que a partir de su participación en esta novela admira y respeta mucho más a los actores. Dijo que era un intenso trabajo y que él batalló mucho porque no es actor y no es lo mismo su trabajo en el escenario como cantante, que todo lo que tienen que hacer los actores para montar una escena.
Comentó que tal vez los actores profesionales con los que le tocó alternar a lo mejor se desesperaron con él, pero afirmó que recibió apoyo de todos y está feliz de volver a participar en esta historia y dijo que está decidido a conquistar el corazón de “Aurora”, (Gloria Trevi). Y no duden que habrá pleitos entre Gabriel Soto y Lupillo, que como dijo en el anterior promocional: “no está manco”, que cabe mencionar que esta frase de Lupillo se volvió TT en Twitter.
CONTENIDO PATROCINADO