Lupillo Rivera decide cancelar homenaje a Jenni

tttigres

Luego de que hace unos días se registrara un fuerte altercado entre el cantante Lupillo Rivera y su hermano Gustavo, el llamado “Toro Del Corrido” emitió un comunicado para aclarar algunos puntos respecto a este conflicto que ha surgido al interior de su familia.

El intérprete de “Yo Te Extrañaré”, a través de este documento agradeció a todas las personas que se han preocupado por el bienestar de sus hijos, así como a su público, pues aseguró que no tiene con qué pagar estas atenciones que son muy significativas para él.

Asimismo, el cantante reveló, “estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar nunca, no hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi amá. No somos una familia perfecta ni lo seremos nunca, quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta, yo nunca me he metido con nadie; mis hermanos, mi familia tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar, sólo que ésta no fue la ocasión.”