Larry Donas presenta su sencillo «El donero, loco de amor»

tttigres

El día  5 de noviembre, Larry Donas ‘El Donero’ presentó “El Donero, Loco De Amor”, primer sencillo que se desprende de lo que será su primer álbum homónimo.

El carismático artista, quien se ha convertido en dos meses en tópico de las redes sociales gracias a su talento interpretativo, simpatía y humildad de los grandes. En Guamúchil, Sinaloa, grabó lo que será su primer álbum con banda, el cual saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 19 de noviembre, en el cual se incluyen temas de reconocidos compositores y cinco canciones escritas por el propio Larry.

Originario de Mexicali, con una historia plena en vivencias cotidianas que lo han ido forjando y ser un hombre de bien, comienza a ser conocido ya no sólo en México sino en Estados Unidos también, lo que le está permitiendo buscar su lugar dentro de la música del género regional mexicano.

Ha nacido una estrella… su historia personal es increíble… su diario andar lo ha forjado para lograr trascender y tener un sitio entre los seguidores de nuestra música.

CONTENIDO PATROCINADO