Julión Álvarez es golpeado despues de un baile

tttigres

El pasado viernes en Cuautitlán izcalli se llevó a cabo un mega baile con Los Cardenales de Nuevo León y Julión Álvarez, entre otros.

El plato fuerte de la noche era el chiapaneco Julión Álvarez, el lleno fue espectacular y las canciones de Julión se escuchaban a todo pulmón.

El palomazo no podía faltar y lo que sorprendió fue que se lo echó con la exacadémica Cynthia Rodríguez, que la neta, a la gente no le encantó la mancuerna, pues aparte de que dicen que no se sabía la letra de Terrenal, pues la raza iba a escuchar a Julión solo, no con ella, ukelá, pues, mejor se bajó del escenario, eso sí: el taco de ojo para lo caballeros se hizo presente, pero el dato fuerte de la noche fue la golpiza que se armó al finalizar, pues al bajar del escenario, no sabemos el motivo, pero a Julión lo golpearon y él también propinó unos cuantos golpes, incluso al querer zafarse del zafarrancho, se golpeó la cabeza con una lámina y ahí fue cuando terminó la pelea. Lo más sorprendente de todo esto es que Julión no traía gente de seguridad que lo resguardara de este tipo de acontecimientos.

De ahí se trasladó a Mazatlán, Sinaloa, donde está grabando lo que será su próximo disco, de hecho ya tiene 20 temas grabados y listos para escoger, así que muy bien por Julión, que no se duerme en sus laureles.

CONTENIDO PATROCINADO