Juan Gabriel invitado de lujo a Perfume de Gardenia

tttigres

La puesta en escena “Perfume de Gardenia” se engalanó con la presencia de Juan Gabriel, quien fue invitado especial por su gran amiga Mariana Seoane.

Juan Gabriel sorprendió al público que asistió a la segunda función de la obra de teatro Perfume de Gardenia en la Ciudad de México, pues de pronto entró para ocupar un lugar cerca de uno de los escenarios para apoyar a su amiga Mariana Seoane, quien participa en la historia como Miranda Mur y ahí dio una gran sorpresa al subirse al escenario para cantar 3 temas (No Tengo Dinero, El Noa, Noa y Se Me Olvido Otra Vez) y además bailar desde el tema de Perfume de Gardenia, interpretado por la Única y Original Sonora Santanera, y El Orangután.

Durante toda la función no perdió detalle de la historia y hasta intentó tomar algunas imágenes. Además cada uno de los actores aprovecharon para saludarlo, entre ellos Dulce, Julio Camejo, Arturo Carmona, Andrés García y por supuesto la “Chica Buena” quien le regaló una rosa, detalle que el intérprete le agradeció dándole un beso.

Por su parte Marjorie de Sousa fue la más atrevida al bailarle una samba, situación que la puso muy nerviosa: “Me pasó algo muy chistoso, porque estaba en el escenario y me empezó a dar una como nostalgia, no sé, decía guau que impresión poder compartir con este señor, con esta estrella y hoy estoy aquí parada, a diosito me permitió vivir esto tan maravilloso”.

Cuando tocó el turno de María Victoria el cantante le rindió tributo al hacerle una reverencia, pues ella fue una de las primeras personas con las que trabajo, tal y como lo cuenta la actriz: “Es que tenemos muchos años de conocernos, pero por tiempo, él tiene mucho trabajo y yo también no nos habíamos visto. Con la primera que grabó 17 años fue conmigo, después con la primera que cantó en televisión en las giras fue conmigo, ya después le fue muy bien”.

Ahí le hicieron un homenaje al Divo de Juarez quien se mostró muy complacido con la placa que develaron en su honor: “Muchas gracias. Qué puedo decir solo gracias, ojalá hubiera una palabra más grande, más significativa que gracias, muchísimas gracias, gracias…Hasta pronto muchísimas gracias por haberme invitado que la pase divino, cada uno de ustedes son una maravilla, Diosas, Diosas que hay que reverenciar. Ustedes que son una multitud, mucha belleza, hay gente que quiero tanto, a todas las gentes que he conocido por una razón u otra, muchísimas gracias me han hecho muy feliz, por haberme hecho que yo comparta con este pueblo precioso, divino, México la presencia, hasta muy pronto”.

Se tomó fotografías y hasta accedió a una imagen con todo el elenco de Perfume de Gardenia para el recuerdo.

Por su parte Mariana Seoane, la culpable de que Juan Gabriel estuviera en el escenario de esta puesta en escena, no pudo ocultar su alegría: “Agradecida con la vida, con él, por haber aceptado la invitación, sabemos lo difícil que es que una figura como él venga a un espectáculo cualquiera, no lo ves fácilmente en ningún lado, me siento feliz”.