Este importante evento tuvo lugar en el reconocido Conga Room, ubicado en el centro de la ciudad de Los Angeles, un recinto que da cabida a prestigiados artistas de todos los géneros musicales.
En esta ocasión fue JOSE MANUEL FIGUEROA, el encargado de complacer a los cientos de fanáticos que se dieron cita en una noche tan especial. El show logró conquistar a los asistentes, quienes en todo momento dieron muestras de afecto hacia el intérprete.
Por su parte, JOSE MANUEL FIGUEROA cantó gran parte de los temas que conforman su nueva producción musical titulada “ROSAS Y ESPINAS”, de la cual se desprende el sencillo homónimo.
Definitivamente, uno de los momentos culminantes fue cuando presentó a una amiga y compañera: ANA BARBARA, con quien interpretó el éxito radial “SUBLIME MALDICION”.
Fueron más de dos horas en las cuales JOSE MANUEL FIGUEROA logró una conexión perfecta entre el público y su música.
Una velada especial sin lugar a dudas, una noche en la cual el “ángel expulsado del paraíso” regresó para decirnos que te atrevas a descubrir sus “ROSAS Y ESPINAS”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.