Horacio Palencia y Temerarios participaran en ceremonia de Compositores Latinos

tttigres

Horacio Palencia, Los Temerarios Draco Rosa, Natalie Cole, Rubén Blades y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas, participarán en la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en la ciudad de Miami.

En la gala, que se realizará en el New World Center de Miami Beach, un centro para las artes diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry, se entregarán los premios La Musa.

Recibirán este reconocimiento los españoles Julio Iglesias y Manuel Alejandro, los mexicanos José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Armando Manzanero, el puertorriqueño José Feliciano y la cubana Concha Valdez Miranda.

También se le rendirá un homenaje póstumo al compositor mexicano Roberto Cantoral, a la cantante cubana Olga Guillot, al músico cubano Desi Arnaz y al artista estadounidense Nat King Cole.

El puertorriqueño Draco Rosa y la española Natalia Jiménez recibirán por otro lado el premio La Musa, por su contribución a la industria musical en su carrera.

CONTENIDO PATROCINADO