Germán Montero posible coach en «La Voz México»

tttigres

El cantante mexicano Germán Montero, quien ha logrado colocarse rápidamente entre el gusto del público como solista, luego de haber sido vocalista de La Arrolladora Banda Limón, podría ser coach en el reality show de Televisa “La Voz… México” en su tercera edición.



El intérprete de populares temas como “Pensando en ti”, “Amantes escondidos” y muchos más, precisó que existe la posibilidad de que se integre al equipo de artistas que fungirán como instructores de los concursantes en el programa “La Voz… México”.



En este sentido, dijo que aún no ha firmado un contrato que asegure su presencia en el reality, sin embargo confesó que se siente muy contento ya que además del mencionado proyecto televisivo, tiene otros más en puerta.



Destacó que una de las razones que tiene para estar muy feliz es que recientmente lanzó su primer sencillo “Sigo amándote” el cual rápidamente se ha colocado en los primeros sitios de popularidad, al igual que el videoclip. 

En tanto, cabe señalar que se presume que el puesto de coach en “La Voz… México” es disputado por Germán Montero y el también cantante Larry Hernández.