Gerardo Ortiz sustituye a Jenni en la gira de Espinoza Paz

tttigres

No hay artista que puede sustituir a Jenni Rivera en los corazones de sus fanáticos. Pero el show debe continuar. Así que Gerardo Ortiz tomará el lugar de Jenni Rivera en la gran gira que se había programado con Espinoza Paz por todo Estados Unidos este 2013.

Espinoza y Jenni estaban muy entusiasmados con esta gira, pero luego del fallecimiento de “La Diva De La Banda”, se ha anunciado que su compañero será otra gran estrella de la música regional Gerardo Ortiz , quién subirá al escenario en ausencia de La Gran Señora.

La gira estaba programada para incluir paradas en 40 ciudades.

Gerardo Ortiz, sigue en primer lugar en “Solo vine a despedirme” , desde los últimos meses del 2012, encabeza los charts al ritmo de norteño banda, sigue en el privilegiado primer puesto .

Lugar de honor que también podría ocupar en México, ya que es uno de los talentos jóvenes, más prometedores y con más carisma, pero lamentablemente después del atentado que sufrió en una de sus presentaciones en Colima en marzo del 2011 y donde lamentablemente murió el hermano de otro joven artista Régulo Caro, no ha regresado a tierra azteca. Pero en Estados Unidos, su carrera sigue en ascendiencia y para este 2013, unirá fuerzas a nada menos que Espinoza Paz y tienen pactadas varias presentaciones juntos.

CONTENIDO PATROCINADO