Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, vino a México para promocionar la última película de su hija, Filly Brown, y aunque dijo no haberla visto no duda en el talento y la calidad que debió poner "La Gran Señora" en el papel que interpretó.
"Les puedo decir que será muy taquillera, pero no sé si tenga un buen director o un buen libreto, no he tenido la calma ni el tiempo de verla, pero conozco la capacidad de mi hija como actriz, porque ella participó en muchos videohomes", confió Rivera ante la prensa nacional.
En una emotiva conferencia de prensa, que incluyó también a Juan y Gustavo Rivera, hermanos de la fallecida cantante, se dijo que como familia "continuarían con los sueños de Jenni, ya que ella logró realizar todos sus sueños, a pesar de su sufrimiento, llegó donde ella quiso, gracias a la paciencia, la tenacidad, la humildad y el estudio".
Sobre los terribles rumores que han tenido que enfrentar sobre el aprovecharse de la historia de Jenni Rivera para generar ingresos, Juan confesó que para él lo más importante son sus sobrinos, "mi hermana vale mucho más que un centavo en la bolsa, los que dicen que lucramos, son ignorantes, porque es muy fácil abrir la boca sin saber qué está pasando".
En Filly Brown, Jenni Rivera interpreta a una madre que, después de caer en las drogas, es recluida a una correccional de mujeres, y que es ayudada por su hija mayor, quien busca obtener dinero mediante la música para sacarla de prisión, en México se estrenará próximo 19 de julio.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text