Espinoza Paz: La muerte de Jenni Rivera ha marcado mi vida

tttigres

El Cantautor del Pueblo Espinoza Paz dijo que la muerte de Jenni Rivera, ha marcado su vida, porque fue un suceso doloroso y delicado, por lo que ahora trata de disfrutar cada día al máximo.
"Espinoza compartió que antes del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Jenni, tuvo una plática con “La Diva de la Banda”, quien le comentó que estaba contenta, que amaba ir por sus hijos a la escuela, que le gustaba mucho cocinar.

Además de disfrutar lo que hacía en la música, su vida y su familia, señaló Espinoza Paz al programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Comentó que después de esa charla con “La Gran Señora” y de su muerte, ahora trata de disfrutar cada momento al máximo, porque considera que el ser humano es vulnerable a la vida.

Como dos grandes amigos que eran intercambiaron puntos de vista y Jenni comentó sus sueños, incluso, proyectaron grabar un dueto para el disco del compositor de “Un hombre normal”.

Hasta el día de hoy, Espinoza Paz no se ha encontrado con la familia de Jenni, aunque aclaró que es poco expresivo y que no sabría qué decirles después de la pérdida de la intérprete.