Noticia

Banda Machos te presenta a su vocalista Julio Cesar

tttigres
Archivado en:
Comparte:

Nació en Villa Corona, Jalisco, México; La música de Banda Machos ha sido parte de su vida, desde que tiene memoria. A la edad de cinco años cantaba en su casa, a los 7, en la escuela primaria ganó un concurso de canto interpretando el tema: ‘Sangre de Indio’.

Siendo fanático de la música de banda, no le fué difícil ingresar a una agrupación de su pueblo natal; así, desde los 17 años, se unió a la Banda LunaNueva. Su estilo interpretativo no pasó desapercibido para los líderes de Banda Machos.

Banda Machos se encontraba en una etapa donde buscaban la voz que identificara el sonido característico de la Reina de las Bandas, después de varios cambios de vocalistas, intentos de integrar a ex-miembros, con Julio Cesar lograron completar el equipo que ha conseguido la grabación de grandes éxitos.

En una presentación en el poblado La Resolana, en el Estado de Jalisco, Banda Luna Nueva, en la que entonces Julio era el vocalista, se presentó antes de Banda Machos; fue allí donde Agustín Mariscal, trompetista de Banda Machos tuvo el acierto de hacer el primer acercamiento oficial, aun así, tuvieron que pasar mas de seis meses y varias entrevistas para ser aceptado como integrante de la Banda más conocida en México.

Muy joven y con poca experiencia, Julio se acopló a la Banda inmediatamente, ayudado a que conocía toda la música de BANDA MACHOS y había sido fan de toda la vida.

En este 2013 con 11 años como parte de la

Reina de las Bandas

Julio Cesar se ha consolidado como de los mejores intérpretes de la música de Banda, con sencillez y carisma se ha ganado el cariño del público en Estados Unidos y México.

BANDA MACHOS
LA REINA DE LAS BANDAS!

Salir de la versión móvil