Banda El Recodo reconocida como icono

tttigres
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

La madre de todas las bandas, Banda El Recodo será reconocida como “ícono” en la 20 entrega de premios latinos dio a conocer BMI, un líder global en derechos de música.

La entrega de premios para reconocer a los más destacados compositores y editores de música latina del año 2012 se llevará a cabo en las Vegas, Nevada el 21 de marzo.

El reconocimiento para Banda El Recodo será en el hotel Bellagio de Las Vegas. Esta ceremonia será privada donde premiará a los compositores y editores de las canciones más sonadas en la radio y televisión del año pasado.

Además le harán un tributo musical a Banda El Recodo, será reconocida por su “influencia única e indeleble en las nuevas generaciones de creadores”. Banda El Recodo es sin duda alguna una de las grandes agrupaciones de Banda más influyente en la historia del género. Fue fundada en 1938 en el estado de Sinaloa donde ha cosechado grandes reconocimientos como: Latín Grammy por mejor canción Lo mejor de mi vida”, mejor álbum “Contigo por siempre”, mejor álbum “Por ti”, y mejor álbum “En vivo”.

Cabe destacar que esta agrupación ha visitado los cinco continentes y ha sido la única que en cinco años consecutivos todos los sencillos que han sacado han llegado a ocupar el lugar de privilegio en las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

CONTENIDO PATROCINADO