«Ayer volvi a nacer» lo nuevo de Bryndis

tttigres
Archivado en: Grupo Bryndis  •  

Reviviendo el romanticismo a través de la música regional mexicana, Bryndis nos presenta su más reciente sencillo promocional “Ayer volví a nacer”, tema de la autoría del compositor Alfredo Matheus, que se incluye en su próximo álbum titulado “Adicto a ti”, grabado con el apoyo profesional del sello discográfico PP & I Entertainment DB.

Una balada de amor con pinceladas de cumbia hacen de “Ayer volví a nacer” un tema con todas las cualidades de convertirse en un gran éxito en la radio y en todos los escenarios gruperos en donde los integrantes de Bryndis: Mauro, Gerardo, Claudio, Tony, Mauro Jr. y Andy comparten su talento y pasión por la música.

Entre sus conquistas y grandes satisfacciones profesionales, Bryndis tuvo el privilegio de ubicarse como ganador de Premios “Lo Nuestro 2013”, en la categoría regional mexicano/grupo del año.

Al mismo tiempo, la agrupación ha trabajado con intensidad en los últimos meses en una gira que les ha llevado por numerosas ciudades de Estados Unidos, recordando que su anterior sencillo titulado “Si tú te vas” del álbum “Huele a peligro”, también alcanzó sitios privilegiados en las listas de popularidad en los principales mercados musicales hispanos.

Por tanto, Bryndis posiciona su estilo y letras románticas, siendo incansable al momento de trabajar y continuar en el gusto del público a más de 26 años de trayectoria en el mundo artístico: “en 2007 también fueron ganadores del Latin Grammy al mejor álbum del año”.

Para ellos, todos los días tienen un nuevo desafío: “cada nuevo día representa un reto, estamos seguros que podemos seguir dando mucho, por eso una nueva generación se ha posicionado de Bryndis, convencidos que debemos revivir el romanticismo y demostrar los sentimiento de amor a través de la música”.

CONTENIDO PATROCINADO