600 Mariachis listos para el medio tiempo de México vs. Panamá

tttigres

En celebración de la Copa Oro 2013 y la renovación de $181 millones del Estadio Rose Bowl, la Ciudad de Pasadena y oficiales del Estadio anuncian la intención de romper el record Guinness de mariachis cantando al mismo tiempo, con meta de 600 mariachis.

La serenata se llevara a cabo en el medio tiempo del partido México vs Panamá, el 7 de Julio, 2013. Invitados a este gran acontecimiento incluyen representantes gubernamentales de ciudades locales, los consulados de México y Panamá, y celebridades. Representantes de Guinness World Records estarán presentes con la intención de confirmar el nuevo record.

El record mundial vigente se estableció en el 2010 con 555 mariachis en Tucson, AZ. Este record será desafiado en el Rose Bowl en Pasadena, el Estadio de América, y casa orgullosa del partido Rose Bowl que se lleva a cabo anualmente, futbol americano de UCLA Bruins, y varios eventos de gran envergadura.

Fanáticos y medios están invitados a disfrutar de una serenata memorable, y al partido entre las selecciones de México y Panamá, consideradas entre las 50 mejores selecciones del mundo, y dos de las potencias de la región de la CONCACAF.

CONTENIDO PATROCINADO