130 mil personas difrutan de Chayanne y Marc Anthony

tttigres

Con un operativo de cerca de 2 mil elementos de la policía, mas de 300 de seguridad privada, 130 patrullas y la instalación de cinco módulos de atención medica y uno para personas extraviadas, se llevó a cabo el tan esperado concierto de los cantantes boricuas Chayanne y Marc Anthony.

La entrada fue gratuita y bajo estrictas medidas de seguridad el concierto se presentó. Con anterioridad se les pidió a los asistentes evitar traer paraguas, objetos punzocortantes, botellas, envases de vidrio, hebillas grandes, mascotas, bebidas embriagantes y cualquier otro objeto que pusiera en riesgo su seguridad.

Marc Anthony abrió el concierto en punto de las 8:15 de la noche. Visiblemente emocionado por el recibimiento de los capitalinos, el cantante entonó sus éxitos mientras la gente coreaba sus canciones.

Cinco pantallas gigantes fueron colocadas estratégicamente en la plancha del Zócalo las cuales captaron cada detalle del evento.

Tras casi un hora de interpretar sus éxitos Marc se retiró del escenario para darle paso a su compatriota Chayanne, quien con sus bien cuidadas coreografías y su grupo de 8 bailarines llenó las expectativas de la gente.

La improvisación de ambos boricuas al cantar juntos fue un detalle que se ganó a un más a su publico, los cuales agradecieron con una fuerte ovación y gran algarabía.

Chayanne se despidió a las 10:30 de la noche y el publico quedó satisfecho con la actuación de ambos boricuas, quienes una vez más demostraron porque el publico mexicano los ha hecho sus favoritos a través de los años.

CONTENIDO PATROCINADO