Noticia

W Radio anuncia cambios en su programación

tttigres
Comparte:

W Radio informó que a partir del próximo mes de noviembre habrá cambios en la programación, en un esfuerzo por rescatar la vieja radio y tener una relación más estrecha con la audiencia.

Con estos cambios se dijo, esperan lograr una conección y comunicación más directa con el radioescucha, estableciendo un diálogo más abierto .

Aunque varios de los programas y conductores permanecerán en la nueva programación, también habrá voces nuevas como Fernanda Tapia, quien luego de estar en MVS, se integra a las filas de W Radio con el programa Triple W.

Fernanda estará acompañada por Rodrigo Murray y Paulina Greenham en Triple W, un foro que pretende establecer un diálogo entra la cabina y el radioescucha.

Martha Debayle continuará con su programa, sin cambios. Y también se quedan los programas El Mañanero, El Weso y Pasión W seguirán formando parte de W Radio, al igual que conductores como Víctor Trujillo, Francisco Javier González, y Fernando Rivera Calderón.

Alejandro Franco será otra de las caras nuevas en la emisora, gracias a W FM, un programa que tratará de rescatar la esencia de la vieja radio.

Héctor Jiménez Landín estará al frente de una revista de fin de semana para completar los cambios.

Salir de la versión móvil