“Espero contar con él para poderlo retratar y tener algo de su imagen dentro de la novela, porque es un honor tenerlo aquí. La gente de la disquera nos está apoyando y también quienes trabajan con él, ojalá podamos convencerlo de actuar”, mencionó el productor.
También indicó que si el llamado “Charro de Huentitán” acepta su invitación, se interpretaría a sí mismo.
“Aunque me encantaría algo con ‘El Potrillo’, este espacio es de don Vicente y se lo dejaré a él solito, porque es su última novela y el tema musical lo interpreta exclusivamente para la historia, es la primera vez que lo hace de esta manera”, destacó.
El melodrama, también estelarizado por Cristián de la Fuente, no abundará en la fiesta brava, sino en la ganadería, medio que él define como “romántico”, pues de él viven, de manera honrada, miles de familias mexicanas, lo cual asegura destacará en la historia.
Varias personas se dedican a la labor que interpretaran en “Amor bravío”. “Ellos saben mover muy bien a los toros y nosotros no. Es un trabajo muy peligroso que sólo pueden hacerlo quienes tienen conocimiento, y para no poner en riesgo a la gente. Además, contaremos con asesores taurinos”.
“La novela no se hace con fines de política, nosotros divertimos y entretenemos a la gente sanamente. Vamos a retratar lo hermoso que tiene el Estado de México.