“Todos al Zócalo por los Rarámuris”

tttigres

Presentará exponentes de diversos géneros, que ofrecerán su talento a cambio de alimentos no perecederos y cobijas que serán destinados a las comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara.

El recital organizado por el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura, se realizará viernes, sábado y domingo próximos, con jornadas de acopio de las 12:00 a las 18:00 horas, en la que el público podrá sumarse a la causa.

Algunos productos que podrán donarse son alimentos como frijoles, arroz, lentejas, habas, avena, pastas, sal, azúcar, latas de sardinas, atún, verduras, leche evaporada y aceite para cocinar, así como cobijas y suéteres de todos tamaños.

El cartel musical que se presentará el viernes está integrado por Sueño Latino, Hit Machín, Tarkas, Danzonera Yucatán, Mansión de la Sierra, Fuerza Matancera, Daniel Infante y la Internacional Sonora Santanera.

El sábado, los artistas que harán lo propio son Simba Musical, Perla Colombiana, Jorge Hiram de Benjamín Guerrero Jr., Myriam Núñez, Banda Clave Dorada, Efren David y Caché Bandaza.

Mientras que el domingo actuarán Kyra y Los Indomables, Rubén Esparza, Grupo “G”, Sexy Cumbia, José Gitano, Grupo Kual, Los Askis, La Leyenda de la Sonora Santanera de Andrés Terrones y La Sonora Dinamita de Elsa López.