Regresa AK-7 con su quinto material discográfico

tttigres

El grupo duranguense Ak-7 regresa con más fuerza a México para terminar lo que será su quinto material discográfico, en el que buscará mostrar el crecimiento musical que ha tenido en estos últimos años.

El trombonista y socio de la agrupación, Armando Rodríguez, destacó: “Tenemos la gran sorpresa de contar con la presencia del arreglista y compositor Gerardo Ramírez, quien decidió abandonar el concepto hace dos años y ahora está de regreso con nosotros, por lo que el equipo está completo.

“Aunque estamos tristes porque nuestro compañero Rafael Solís se está recuperando de una fuerte descompensación que lo llevó al reposo absoluto”.

Armando Rodríguez detalló que todos los músicos de Ak-7 son los mismos que llevaron al éxito a K-Paz de la Sierra, cuando eran comandados por el vocalista Sergio Gómez: “Estamos tan unidos y fuertes, que vamos por todo y a demostrar que a pesar de cambiar un poco de ritmo y estilo, el género duranguense difícilmente desaparecerá”.

De ser socio de Ak-7, Gerardo Ramírez, pasó a ser un músico más de la agrupación: “Para mí es un reto, porque los dos años que estuve fuera, experimentando una carrera en solitario, aprendí muchas cosas, madure en todos los sentidos y no voy a dejar esta nueva oportunidad de hacer canciones y arreglos que lleven a Ak-7 a ser una de las mejores agrupaciones duranguenses, de las pocas que quedan”, explicó.

Cabe mencionar que el hecho de experimentar con otro ritmo y estilo, no quiere decir que se apartarán de la esencia duranguense con la que se dieron a conocer, después de dejar a la otra agrupación exitosa de K-Paz de la Sierra: “Voy a poner toda mi inspiración para hacerlo”.

El tecladista señaló que Rafael Solís está y seguirá dentro de la agrupación: “Sólo tomará un descanso hasta que sus doctores le puedan autorizar regresar a los escenarios, porque nadie sabe pero los músicos siempre se malpasan, no comen a sus horas, no duermen de noche y estamos expuestos al estrés y a las descompensaciones”.

CONTENIDO PATROCINADO