Recibe Ramón Ayala la presea al ‘Máximo Orgullo Hispano’.

tttigres

Ramón Ayala líder y fundador de Los Bravos del Norte,  fue galardonado con la presea al "Máximo Orgullo Hispano", por sus más de cuatro décadas de trayectoria y por la grabación de múltiples discos.
 
Durante la tradicional posada que el intérprete de música regional mexicana ofreció en Hidalgo, Texas, también se destacó su aportación a esta comunidad, donde él reside. El llamado "Rey del Acordeón", recibió el galardón que dedicó a su público, luego de agradecer la importante condecoración.

El premio lo otorga el Comité Ejecutivo de Las Vegas International Press Association de manos de su Presidente, Pablo Antonio Castro Zavala. Al evento asistieron Guadalupe Treviño Zavala, actual sheriff del Condado, y destacadas personalidades de la política, quienes felicitaron al popular artista originario de Monterrey, Nuevo León.
 
El intérprete de éxitos como "Tragos amargos" y "Mi tesoro", ofreció este tradicional festejo, donde los asistentes disfrutaron el espectáculo musical. A la posada llegaron cerca de 50 mil personas provenientes de ciudades como Monterrey, Nuevo León; Ciudad Victoria y Reynosa, Tamaulipas; Piedras Negras y Monclova, Coahuila; San Antonio, Dallas, El Paso, Houston y Mcallen, entre otras poblaciones de Texas.

Algunas personalidades que han recibido dicho galardón son Vicente Fernández, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Jenny Rivera, Ana Gabriel entre otras.