Alrededor de las 19:30 horas, Pesado subió al escenario para dar inicio a la grabación de este material, que saldrá a la venta en formato CD y DVD. Los presentes en su mayoría personas de la tercera edad se mostraron muy efusivas al escuchar y recordar temas como "Moneda sin valor", "El Chubasco", "El Corrido de Monterrey" y "Prisionero de tus brazos", entre otros, pero ahora en voz de Beto Zapata.
Los asistentes al evento fueron muy pacientes con el grupo Pesado, ya que como estaban grabando tuvieron que repetir varias veces algunos de los temas para que estos quedaran a la perfección, situación que no desanimó al público ahí reunido.
Beto Zapata dijo sentirse orgulloso de formar parte de éste homenaje, ya que es la música con la que creció y se inspiró antes de formar parte de Pesado.
Por otra parte el grupo Pesado recurrió al teatro guiñol para el videoclip de su sencillo "Qué bonito es el amor", de su nuevo disco "Trancazos de verano", que podría ser lanzado a mediados de 2012. El grupo que vale lo que pesa, como es reconocido, recurre así a una de las expresiones de arte de mayor tradición, para mostrarle a la gente lo bonito que es al amor. Pesado grabó en Monterrey, Nuevo León, las imágenes que formarán parte del clip que es dirigido por Ángel Méndez. La historia es sencilla, pero cuenta a detalle la letra de la alegre canción, aunque en vez de utilizar personas de carne y hueso, en esta ocasión la agrupación recurrió a las marionetas. Pesado, que en el video participa sólo en el playback, se manifestó muy contento con la idea para este sencillo, sobre todo porque sus integrantes considera que el público se divertirá, además de ser una propuesta diferente a lo que actualmente se ve en los videoclips musicales.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.