Nuestra Feria Naucalpan 2012, cerca de ti

tttigres

En conferencia de prensa, Jorge Ashey, director de Cultura y Comunicación Social del Municipio anfitrión, aseguró que ésta será la primera gran celebración de la entidad, la cual espera llevar a cabo cada año a partir de esta fecha.

Refirió que esperan la visita de al menos 12 mil personas de municipios como Ecatepec, Coacalco y de la delegación Miguel Hidalgo, en lo que se espera sea la más grande fiesta del Estado de México.

*Grandes atracciones y un variado elenco artístico para todos los gustos

*Todo por el mismo boleto de $75.00, que incluye entrada a la feria, 25 juegos mecánicos y todos los espectáculos.

Del 27 de abril al 15 de mayo se llevará a cabo "Nuestra feria Naucalpan 2012, cerca de ti", que presentará artistas de todos los géneros: pop, grupero, rock y obras de teatro. Un evento 100% familiar, donde los niños acompañados de dos adultos, entran gratis.

La feria tiene contemplado en su elenco a figuras tan populares como Enrique Guzmán, Gilberto Gless, Jorge Muñiz, Raul DiBlasio, etc.

Además, el público grupero gozará con varios de los solistas y grupos más representativos de este género: Cardenales de Nuevo León, El Trono de México, La Sonora Santanera, Calibre 50, La Sonora Dinamita, Los Animales de la Ke Buena y muchos más.

Por su parte, los seguidores del Rock & Roll tendrán a El Tri y para gozar y bailar, la música de Los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock y algunas sorpresas que en su momento anunciaremos. Y para los niños, "Lapicito y gomita".

Por el teatro debe estar al alcance de todos, vamos a presentar el elencazo de la obra "Aventurera, Adal Ramones y su obra "Tiro de gracia" y Sherlyn en "El Mago de Oz".

Las atracciones de la feria, incluyendo los juegos mecánicos y los espectáculos tienen un precio realmente accesible: $75.00.

CONTENIDO PATROCINADO