Un vaquero texano eligió como padrino de su segunda boda a su mascota, un gran búfalo americano. Ronald Bridges, poseedor de un rancho en Quinlan, Estado de Texas, decidió que la ceremonia de renovación de amor con su esposa su fiel amigo animal sea quién lo acompañe en el altar. Así, el búfalo, que fue criado por la familia desde que nació, tuvo que ser sometido a baños y perfumes hasta quedar listo para la ocasión.
A pesar de las críticas y temores de ambas familias, ya que los búfalos son animales salvajes, temperamentales y peligrosos, los esposos se pusieron firmes en su decisión. Según la pareja, el bisonte americano está entrenado y domado desde pequeño y prometieron que nada fuera de lo normal ocurría. Claro, exceptuando el hecho de compartir la ceremonia con un enorme búfalo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.