Las obras de Hansen son tan detalladas que es difícil de creer que lo único que utiliza para crearlas es un punzón común y corriente y el proceso de oxidación natural de la banana. El talentoso artista simplemente perfora la cáscara de la fruta siguiendo un diseño y con el tiempo sus dibujos se van revelando.
Actualmente Phil Hansen se encuentra promocionando su libro, "Tatuajes en bananas y otras maneras de convertir cualquier cosa en arte", que llegará a las librerías próximamente. En él se explica cómo crear arte con cualquier cosa que se tenga a mano – como un pedazo de pan tostado, sus propias huellas digitales, o una pila de malvaviscos – mediante el uso de técnicas poco convencionales.
Entre sus creaciones más admiradas figuran reproducciones de Las bailarinas de Edgar Degas, La creación de Miguel Ángel y El nacimiento de Venus de Botticelli.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.