Los Tucanes de Tijuana estrenan “365 días”

tttigres

Los Tucanes de Tijuana, estrenan hoy a nivel internacional y principalmente en las grandes cadenas radiales de la República Mexicana y Estados Unidos, su segundo corte promocional “365 días”, con el cual están enamorando y haciendo soñar a millones de seguidores del género norteño.

Sin duda, el tema volverá a repetir el inagotable historial de éxitos de Mario Quintero Lara y Los Tucanes de Tijuana, ya que se trata de una verdadera canción de estilo vals ranchera que deja más que un suspiro al escucharla, pues el romanticismo de cada palabra te hace pensar en ese amor que todos deseamos tener o inspirar a aquellos que ya lo encontraron y no lo dejarán ir jamás.

Recordemos que Los Tucanes están convertidos en la agrupación regional que en la historia de la música contemporánea ha sido capaz de colocar hasta seis títulos en una sola lista de popularidad en el rango Top Latin Álbumes.

Recientemente, los intérpretes de temas como “El papá de los pollitos”, “La chica sexy”, “Espejeando”, “Me gusta vivir de noche” y “La chona”, fueron galardonados en los afamados premios Billboard como un reconocimiento al legado musical que han dejado en el género norteño, en el marco de la primera gala dedicada exclusivamente a la música regional mexicana.

Por otra parte, durante sus más de 24 años de carrera artística, se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara.

“Es motivo de orgullo y reconocimiento que hayamos roto todas las expectativas comerciales al vender más de 13 millones de discos con letras que siguen revolucionando de manera espectacular el mercado de la música” comentó Quintero.

Recordemos que el éxito de Los Tucanes es una constante: “el año pasado fueron nominados en dos categorías en la 12ª. entrega a los Latin Grammys, al mejor álbum norteño “El árbol” y canción del año “El jefe de la sierra”.

CONTENIDO PATROCINADO