Los Tigres del Norte triunfan en el Auditorio Nacional

tttigres

Dos fuertes rugidos de tigre que sobresaltaron a los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional fueron la punta de lanza con la que dió unicio el concierto de Los Tigres del Norte el sábado en el primero de dos conciertos acompañados la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Puebla.

Con un impresionante equipo de luz y sonido y cinco enormes pantallas Los Tigres demostraron que son los mejores y más vanguardista de música norteña en México.

El encuentro con su público capitalino fue emotivo cuando cada uno de los integrantes expresó su sentir por el exitoso “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends. Desde hace mucho tiempo que el grupo no tocaba un corrido prohibido para abrir un recital y mucho menos en el Auditorio Nacional, pero esta vez iniciaron el concierto con “La Banda del Carro rojo”, para después ligarse con “La mesa del rincón” y “Pedro y Pablo”, letras que los fanáticos coreó sin parar.

Aunque una de las reglas dentro del Auditorio Nacional es que no se puede bailar en los pasillos, el sábado quedaron de lado, porque el público bailó en pasillos y escalinatas

Y asi continuaron hasta el final que cerraron con broche de oro, con los corridos “Camelia la Texana” y “La Reina del Sur”. a las que Los Tigres del Norte guardan cariño, por el impacto musical que han tenido en su trayectoria artística, al considerar que son letras inseparables de la historia de la agrupación que surgió en el poblado de Rosa Morada, Sinaloa.

CONTENIDO PATROCINADO