»Los Invasores de Nuevo León» lanzan nuevo disco “Aferrado al amor”.

tttigres

El grupo»Los Invasores de Nuevo León» presentó su nuevo disco titulado"Aferrado al amor", el cual después de 32 años de carrera, logra hacer una diferencia, ya que, más allá de los grandes temas que nos han brindado a lo largo de su historia, este álbum, es el primero con temas interpretados a dueto.

En entrevista, la segunda voz del grupo, Javier Ríos, detalló que el primer sencillo "Aferrado al amor" es de la autoría de Espinoza Paz. "Ya teníamos ganas de tocar algo de él, ya todos los grupos han grabado temas de Espinoza y no queríamos quedarnos atrás".

Con gran alegría comentaron que, el segundo sencillo "Que te lleve la pena", el cual ya suena en la radio, se encuentra en los primeros lugares de la lista grupera. Al preguntarles si grabarían narcocorridos, Javier Ríos dijo que ellos son "más románticos, grabamos cumbias, boleros, canciones norteñas y si acaso uno que otro corrido blanco sin meternos mucho en ese tipo de música, porque no es nuestro estilo".

Además, resaltó que les gusta que la gente cante sus temas, que se enamoren con ellos; "ya que el ver cómo el público disfruta de nuestras presentaciones es lo que nos alimenta para seguir adelante".

Respecto a que en los últimos tiempos diversas bandas se han visto involucradas en fiestas de narcotraficantes, Ríos dijo que casi no realizan presentaciones para fiestas privadas, pues la mayoría de las veces se dedican más a los bailes o palenques.

La agrupación dejó en claro que pese a la competencia que hay en la actualidad, como grupo siempre buscan superar el éxito de los discos anteriores lo que les lleva a crecer de manera artística.

Los Invasores de Nuevo León se presentarán por diferentes estados de la República Mexicana como Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Nuevo León; además de alternar sus presentaciones con giras en varias ciudades de Estados Unidos.

CONTENIDO PATROCINADO