El encargado de entregarles su estrella, que los inmortalizará como una agrupación musical con trascendencia fronteriza entre México y Estados Unidos, fue el vicepresidente del Paseo de las Estrellas, Pablo Antonio Castro Zavala, quien les deseó una larga vida musical y sobre todo llena de éxitos.
El representante del Paseo de las Estrellas, también convivió con el pugilista y campeón mundial, Saúl “El Canelo” Álvarez, quien fue testigo del tributo a Los Huracanes del Norte, además de atraer la mirada de las mujeres.
Agustín Montoya subrayó que los hermanos García, Heraclio, Lupe y Jesús agradecieron a los organizadores del Paseo de las Estrellas por tan grande distinción y prometieron no bajar la guardia para seguir realizando discos con calidad y llenos de ritmo.
“Para ellos es un gran aliciente y un valor extra a su trabajo, que seguramente los obligará a seguir en el gusto de la gente”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.